Neurosis digital o autismo positivista

viernes, 14 de diciembre de 2007

studying



Leo Música para Rinocerontes, de Terranova: grosso (con placer y con pequeños destellos de culpa porque es tiempo quitado al estudio, pero el placer es huge, así que todo bien).

Estudio, estudio y estudio.

Me disperso para chequear mails 84 veces por día, ojear algo de porno y conversar con Vincent (mi compañero de estudio).

Estamos un poco más contentos que de costumbre (pese a la tensión del final inminente) porque estamos empezando a cobrar las encuestas de opinión pública que hicimos hace más de tres meses.

Lo sabía: esto de tener banda ancha en casa es cómodo, cool, etc., pero es un peligro fuerte: no a pasarme el verano encerrado en mi cueva aterciopelada. Hay que salir a patear, la vida está afuera, lejos de mamá y cerca del rock and roll, cerca de los amigos y lejos de tu casa, en la interacción con pares cara a cara y no en tu casilla de mail.

Lo único bueno que hago es dejar el celular en mi cuarto. Chau, andate a la concha de tu madre (no sé cuál será el porcentaje pero al menos en mi caso la mayoría de los llamados o sms son de circunstanciales jefes o familiares-progenitores o en todo caso alguien que demanda algo). Sí, bueno, yo demando, tu demandas, todos, etc. Pero qué ganas de estar en alguna playa o cerro perdido, destecnologizado y desintoxicado de urbanidad alienante. En fin, me voy a buscar a google algún resumen salvador (hay cierta intuición de patetismo al entrar a rincondelvago.com, ¿no?)



Planes para los días en los que no voy a hacer casi nada: cerveza, amigos, fernet, cigarrillos, fútbol, viajes, vida acuática, diversos tipos de ejercicio físico, asados, cine, teatro, ron con diversas cosas (jugos, gaseosas), leer cosas dinámicas y sino no, socializar con gente dinámica y sino no (espero no estar en un período muy tartamudo sino ni siquiera voy a poder socializar conmigo), aflojarle la correa de ahorque al superyó, probar drogas nuevas (las que implican algún trip), aumentar la cantidad de tiempo semanal que paso drogado y/o alcoholizado (basta de reducir las pequeñas delicias de la vida cotidiana al fin de semana y a alguna ocasional tertulia literaria o asado), andar en bicicleta, aprender cosas nuevas.

4 comentarios:

WIB dijo...

mañana rindo final! puta madre que los pario...que sea mañana a las 13 asi ya ta...asi ya empieza diciembre...beso

Lunita dijo...

kerido.... rincon del vago, no. Hay demasiada información de cuarta (sí, yo también busqué ahí).
¿Qué está preparando? los de políticas le ponemos onda: si necesita una mano, chifle.

lenguaviperina dijo...

gracias. cierto que no es una gran page.
igual imprimí casi todo lo que encontré en la web sobre las unidades (un presupuesto: 80 pages) y aprobé (ochoa).

WIB dijo...

ocho pa mi tambien...felicitole