Neurosis digital o autismo positivista

martes, 16 de octubre de 2007

El partido de la week + ciclos + Palermo


Que sí, que no, que feriado, se juega, no, pero sí: volvía con Vincent de hacer encuestas en Zárate y llama Ariel: ¿jugás? Estoy filtrado. Dale, falta uno. Ok. Lindo Zárate: amables y radicales (salvo los barrios populares que, claro, son amables y peronistas).


Otra vez partido peleado en Gallo, pero al final volvimos a vencer la resistencia de Funes-Ragoni-Leonardo del Subsuelo y otros dos. Al principio ellos arrancaron ganan, toque y toque, Funes efectivo adelante pero después nos ordenamos y todo empezó a funcionar como relojito: la solidez de shalom en la defensa, la inteligencia de Terra en el medio, Vanoli aguantándola arriba y el inglés Josh -nuestro tryman- corriendo y ganándole a los defensas en los piques cortos. Y yo, bueno, que volví al arco y anduve bastante bien. Al final fueron seis de diferencia y un equipo contrario sin respuestas en el último tramo del partido
Figura: el Ratoncito Shalom (el rey de la defensa).



Llegan mails con eventos: hoy martes 16-10 carne argentina con Moret; mañana Jam session con Vanoli y el jueves en el Pacha 1º noche del Outsider organizado por Iglesias.

Duro. Demasiadas encuestas. Este regimen de noches culturales creo que es más para otro tipo de trabajadores, o para estudiantes.

Pero a alguno(s) iremos, of course. Por ejemplo, a la Jam session nunca fui y después de pasar una tarde en Lugano (lindo, tanto prejuicio que Lugano bla bla bla... putos... estuve a tres cuadras de Ciudad Oculta y parecía Parque Chas... bueno, había un poco más de rejas y de miradas de miedo, pero lo más peligroso que vi fue un negrito que le pidió a una anciana encuestada un poco de agua. Igual, no sé por qué, me dieron unas profundas ganas de volver a mi platinado y rubio palermo (siempre es lindo ver a idiotas de cuerpos esbeltos que se dedican a ejercer la Pilates y la filosofía de vida Andy Kusnetzof-sms + speed + nike + coca zero + corsa + coldplay + sushi- ). Me voy a tomar mate con café y un té bolivariano de hojas de coca (dormí cinco horas pero es re bajonero dormirse antes de medianoche, sabe a anciano o a porteño no palermitano sin onda). Por otro lado, supongo que el problema de los ciclos -y del cine argento, la comida, Aira, los amigos, las mujeres, mis zonas oscuras y de muchas otras cosas- es cuando son demasiado (como la Jam, intuyo) o demasiado poco (como Alejandría) palermitanos.

3 comentarios:

JB dijo...

yo claramente, si viviera en bs as entraría dentro de la categoría de palermitano sin onda.

un beso

Anónimo dijo...

Me equivoco o esos dos garotitos de graciosos glúteos están chapando en medio del campo de juego?..
La próxima me invitan.

Muppets de Balcón dijo...

Te faltó enumerar la lectura de varios "en celos" este jueves en Funceb (Esmeralda 965), a las 19hs.
¿Venís?
Besos