Neurosis digital o autismo positivista
lunes, 26 de marzo de 2012
Tabaco: no bajar la guardia
Desde hace unos años nos juntamos a jugar al fútbol con amigos. Todos de alguna manera estamos vinculados a la escritura. Después de un tiempo de duelos como fumadores vs. no-fumadores, se impuso el de sociólogos vs. lic. en Letras. Pero el tabaco siempre se mantiene presente. En los últimos meses, en reuniones sociales-etílicas, volví a fumar algunos cigarrillos (acciones clandestinas cuando el superyó está distraído).
Pero no hay que bajar la guardia. Por eso, y para calentar el partido, escribimos estos mails, para recordarnos a todos nuestros superyós que, dentro de las posibilidades de una vida urbana de clase media, hay mejores modos de elegir vivir y morir.
De: Yo
A: mailing fútbol
Hora: 1 hora y veinte minutos antes de empezar el partido.
Convengamos que la defensa del tabaco en una discusion deportiva es un poco rara. Entiendo que estudien muchos movimientos poéticos y cosas de esa índole, pero el tabaco hace mal, afecta el rendimiento fisico y la tierra no es plana, son un par de hechos que no se discuten más salvo en algunas instituciones psiquiátricas.
Igual yo tengo una década de tabaco y una dieta desprolija, sino correría como la liebre Alí o el gacela Fontela.
Pero muchachos, no nos engañemos, tomar 4 miligramos de antidepresivos diarios (alquitrán, nicotina, zoloft, cocaína, cafeína, etcétera) afecta el rendimiento de una persona, de un perro, un sociólogo y hasta de un estudiante de Humanidades con mucho talento futbolístico.
miércoles, 21 de marzo de 2012
I miss you Kabul
Esta ksk radio, esta Vorterix. Las dos tienen sus buenos momentos. The rest is silence. Pero algunas veces, surfeando tutubo, extraniamos Kabul. Bueno, los de Death Cab for Cutie dicen en What Sarah said que el amor es ver morir a alguien. Thats it Kabul, I love u!
Este, en especial, sonaba mucho en la Kabul. No lo habia vuelto a escuchar. Era medio como el leitmotiv indie de la little joya indie que era la radio. Una radio que, a diferencia de sus descendientes, olia mas a villa crespo que a palermo.
En mi proxima vida, o en un par de anios, quiero ser parte de una banda. O de un grupo de teatro. O de un grupo literario, como un amigo que tiene un grupo llamado La cofradia. Te da pertenencia, yo que se. O una productora chiquita que resida en Almagro, Floresta o Parque Patricios. O un vivero en Varela, con plantas gigantes de especies exoticas.
The Great Carlitos
En este gran blog volvi a creer en el genero y descubri una banda grossa.
Mejor personaje de la literatura argentina? Cetarti? No, Carlito!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)